0

Torneo Clausura: Horacio Baldessari dejó de ser técnico de Comerciantes Unidos

La 'Pepa' fue cesado por la directiva del conjunto cajamarquino y Carlos Galván también dijó adiós.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Galván y Baldessari ya no van más en Cutervo
Galván y Baldessari ya no van más en Cutervo

Cambio de timón. Comerciantes Unidos decidió prescindir de los servicios de Horacio Baldessari debido a los malos resultados en el Torneo Clausura. Carlos Galván también decidió dar un paso al costado. Pues al pertenecer a su comando técnico, el ex defensa de la 'U' decidió irse junto a la 'Pepa'.

"Debido al despido del DT Horacio Baldessari, tomo la decisión de dar un paso al costado como componente de su comando técnico", escribió Carlos Galván en Twitter.

Con apenas un triunfo en los últimos siete partidos, Comerciantes Unidos se ubica en los últimos lugares con 27 puntos, pero 10 por encima del colero César Vallejo, no obstante, la directiva de las 'Águilas' no espera una catástrofe para realizar un cambio en la dirección técnica.

Por lo pronto, Comerciantes Unidos enfrentará este viernes a Sport Huancayo en Cutervo, por un partido válido por la fecha 9 del Torneo Clausura.

EL DATO:Horacio Baldessari fue un exgoleador argentino que brilló con la camisetas de Sporting Cristal a principio de los 90s y conocido en su ámbito de comentarista deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY