0

Alianza Lima va. La Bocana: Wilmer Aguirre confiesa que "nunca imaginé jugar contra mi casa"

Delantero nacional volverá al Estadio Matute, pero como rival y miembro de la plantilla del 'Maretazo'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
 Wilmer Aguirre confiesa que "nunca imaginé jugar contra mi casa"
Wilmer Aguirre confiesa que "nunca imaginé jugar contra mi casa"

En enero de este año Wilmer Aguirre tuvo el deseo de volver a jugar en Alianza Lima luego de su última experiencia en el fútbol mexicano pero fue La Bocana el club que lo fichó. Muchos piensan que carga consigo un sentimiento de revancha, pero él confiesa que no es así. 

“¿Revancha? No. Lo que yo siento por Alianza es respeto y agradecimiento, es más, mañana si tengo la ocasión de jugar y puedo anotar un gol, no lo voy a celebrar. Eso sí, voy a salir al campo decidido a ganar”, afirmó el artillero del 'Maretazo'.

Aguirre debutó en Alianza Lima en el año 2001 y desde entonces, salvo las veces que emigró, jamás vistió otra camiseta. “Nunca pensé verme en esta situación, Alianza es mi casa, el club del cual soy hincha y donde espero algún día volver a jugar…”.

Wilmer piensa que si La Bocana gana, será un suceso histórico. Pero si la 'blanquizul' pierde, será como detonar una bomba en Matute.

“Si ganamos escribiremos un lindo capítulo en la historia de La Bocana, pero para el hincha de Alianza Lima será como el estallido de una bomba pues empezarán a exigir la salida del entrenador”, dijo el “Zorrito”, al tanto de la crisis deportiva en su exclub.

“Llega herido tras la derrota con Universitario pero no deja de ser un equipo peligroso que desea voltear la página de los malos resultados obtenidos en condición de local. Será un bonito partido”, finalizó el delantero de 33 años de edad.

Aguirre, quien vuelve a jugar en Matute después de dos años, es pieza fundamental en el engranaje de su equipo. Actualmente registra dos goles en 10 partidos jugados en el campeonato descentralizado. 

El dato

Para más detalles de Wilmer Aguirre, entra a su Fan Page Oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY