0

Alianza Lima: las cinco razones de la derrota del cuadro 'íntimo'

Si no logra vencer a Melgar, Mosquera diría adiós.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hinchada de Alianza Lima muy molesta con la gestión de 'Mou' en el banquillo
Hinchada de Alianza Lima muy molesta con la gestión de 'Mou' en el banquillo

NI LOS REZOS de Mosquera sirvieron de ayuda divina a Alianza en Huancayo. El once que saltó al gramado de “La Incontrastable” careció de fútbol, contundencia y se vio desgastado por la altura ante un rival que lo complicó por las bandas.

Y cuando encontró un respiro con la transitoria igualdad, la expulsión de Johnnier Montaño sentenció el desenlace final. “Ahora no quiero declarar, estoy caliente”, dijo “Mou” cuando fue interrogado por la prensa local.

Luego, camino a vestuarios, el entrenador se animó a dar una breve explicación a la derrota. “Lo único que les digo es que a Alianza siempre algo le tiene que pasar. Ahora nos expulsan nuevamente un jugador (Johnnier Montaño)”, aseguró.

Eso sí, cuando lo interrogaron sobre las variantes en su oncena, el técnico cortó el diálogo y aceleró el paso. “Mou” ya ha dicho que no renunciará, pero si el miércoles Melgar lo baila en casa, podría quedar K.O.

LAS RAZONES

1. La inclusión de Leao en el pórtico. La falta de continuidad durante cinco meses se vio reflejada en el primer gol. Fue un tiro al aire.

2. La defensa no ofreció seguridad para controlar a la potencia de Ferreira y habilidad de Ross en el ataque. Muy “sanos”.

3. La tempranera expulsión de Johnnier Montaño condicionó el desenlace final del compromiso. Regaló lo trabajado.

4. Las variantes de Aparicio, Landauri y Larrauri no fueron la solución en el once de Alianza. Los chicos pareciá asustados.

5. La dupla Pajoy y Pando no tuvo contundecia. El “colocho” estuvo alejado del área rival y el “Oso” se despintó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY