0

Alianza Lima: Rodrigo Cuba podría volver a ser 'blanquiazul' si no renueva con Universitario

Estando próximo alTorneo Descentralizado,Rodrigo Cuba podría volver al cuadro blanquiazul de no renovar contrato con Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un duro golpe al compadre. Alianza Lima sigue en la busqueda de algunas contrataciones para la etapa de liguillas del Torneo Descentralizado y uno de los elementos que podrían regresar es Rodrigo Cuba, el actual jugador de Universitario aún no renueva y sería una posibilidad.

El 'gato' ya cumplió contrato con los merengues y solo jugará por ahora los últimos tres partidos del Torneo Clausura al tener una clausula en su contrato. La primera opción de renovar la sigue teniendo Universitario, pero al no darse las condiciones regresar a vestir la camiseta 'blanquiazul' no sería descabellado.

Rodrigo Cuba solo espera la llegada de su representante para sentarse a negociar nuevamente el vínculo. La preocupación del lateral derecho es que hace poco llegó Josue Estrada que ocupa la misma posición y con Diego Chávez la lucha será más dura.

EL DATORodrigo Cuba se formó en Regatas Lima, equipo con el que salió campeón de la Copa Federación (categoría 92) en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY