0

Selección Peruana: ¿Qué te gustaría preguntarle al técnico Ricardo Gareca?

Ricardo Gareca el invitado de hoy, desde las 10:30 de la mañana, para el video streaming de LÍBERO.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca el invitado de este martes para el video streaming de LÍBERO.
Ricardo Gareca el invitado de este martes para el video streaming de LÍBERO.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, será el nuevo invitado de LÍBERO, hoy martes desde las 10:30 de la mañana en el local de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna.

A fin de complacer a todos nuestros seguidores, los invitamos a escribir las dudas que les gustaría sean absueltas por el actual seleccionador en el video streaming que compartiremos este martes desde nuestra cuenta de Facebook.

En los próximos días Ricardo Gareca debe anunciar la lista de convocados del extranjero para los duelos eliminatorios frente a Bolivia y Ecuador en setiembre. ¿Quiénes estarán en lista?, ¿volverán algunos referentes que no estuvieron en la Copa América?, son algunas de las interrogantes que de seguro todos querrán realizar.

Tras un mal inicio en las eliminatorias, la selección peruana cumplió una destacada participación en la Copa América Centenario, por lo que hay expectativa para los siguientes cotejos que afrontará la bicolor por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

EL DATOLa selección peruana ascendió 14 puestos en el ranking FIFA, a raíz de su buena campaña en la Copa América Centenario. La bicolor se ubica 34 en el escalafón mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY