1 de Agosto del 2016 | 9:15 h

Universitario: ¿Regreso de John Galliquio suma de cara a la Copa Sudamericana?

Cremas recuperaron a defensor de 37 años y prestaron a Rafael Guarderas y César Huamantica al UTC.

Cremas recuperaron a 'Tyson' y prestan a Rafael Guarderas y César Huamantica.

Universitario presentó sus cuatro refuerzos para lo que resta del año. Entre los principales destaca un hombre de la casa, John Galliquio, quien a sus 37 años y luego de entrenar algunos meses con los cremas, por fin oficializó su retorno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: 'Cremas' presentaron a sus cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana y Liguillas

Pero el retorno de John Galliquio no es bien visto por todos, considerando su edad y que precisamente por ese tema no se concretó hace unos meses atrás el regreso de otro excrema, Luis Guadalupe.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Raúl Leguía se olvidó del recato y ‘disparó’ con todo contra árbitro Miguel Santivañez | VIDEO

"En la Copa Sudamericana manda la experiencia, apostamos por ese tema, además es un jugador solicitado por Roberto Chale", refirió el administrador crema, Raúl Leguía, consultado sobre las razones que incidieron para la contratación de Galliquio.

La presencia de Galliquio frenará las oportunidades en el once principal de algunos jugadores como Gustavo Dulanto. Pero en este momento Universitario apuesta más por la experiencia, por eso se confirmó que Rafael Guarderas y César Huamantica irán a préstamo a las filas del UTC de Cajamarca hasta fin de año.

EL DATO
John Galliquio jugó el año pasado 17 partidos con Melgar y este año no alternó en los primeros siete meses.

Te puede interesar

RESULTADOS