0

Alianza Lima: Roberto Mosquera dejaría de ser DT si pierde ante Melgar

Roberto Mosquera es cuestionado por los últimos resultados de Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para la gente, Roberto Mosquera ha defraudado al hincha, a la administración, a sus convicciones, pero se aferra a Alianza Lima. No ganó el Apertura, el Clausura, su campaña es pobre, y lo más triste, posee el plantel para haber hecho mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Clausura: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 12Él afirma que es el culpable de todo, pero lamenta no tener el equipo completo por distintas razones y resuelve que no es una disculpa. Otra vez, asume y vuelve a hablar de esperanza.

NO TE LO PIERDAS: Torneo Clausura: día, hora y canal de los partidos de la fecha 13Por su cabeza no pasa poner el cargo a disposición. Transcurrió más de medio torneo y el equipo no juega como prometió. Nunca un once base y varias veces sus decisiones técnicas le jugaron en contra.Explicó que la derrota con Huancayo se dio -en parte- por la expulsión de Johnnier Montaño y criticó al árbitro. “La verdad me llama poderosamente la atención. Creo que ya no es contra mí... Es un tema de Alianza”, apuntó para agregar que renacerán. “Ya estamos en la madurez y van regresar los resultados”. Así piensa “Mou

EL DATOAlianza Lima se ubica en el sexto lugar con 41 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY