0

Sporting Cristal: Alexander Succar puede llegar a préstamo a San Martín

'Chemo' del Solar ve tentativa la idea de que el delantero rimense,Alexander Succar forme parte de la San Martín, luego de que la salida delextranjero sea casi oficial.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Se iría en busca de chances para jugar.
Se iría en busca de chances para jugar.

La salida de delanteros rimenses no para. Y es que a la partida de Irven Ávila se puede sumar la de Alexander Succar. El joven delantero rimense no ha tenido muchos minutos con Sporting Cristal, y ante el anuncio de la directiva bajopontina de traer un delantero extranjero, ve con buenos ojos irse a otro club a tener continuidad. Ante ese panorama, la San Martín, con 'Chemo' del Solar a la cabeza, están interesados en conseguir el préstamo del ariete.

Aprovechando las buenas relaciones que existen entre José Guillermo del Solar y la dirigencia celeste, los 'santos' pedirán el préstamo del atacante de selecciones juveniles. Como se recuerda, la San Martín sigue peleando en la zona de descenso y carece de variantes ofensivas, algo que con Succar puede empezar a corregir. 

De darse su préstamo, este no sería la primera vez que 'Alex' sale de La Florida 'prestadito'. Ya el primer semestre del año pasado estuvo a préstamo en Cienciano, donde jugó tres partidos y marcó tres goles. Sus buenas actuaciones hicieron que el club rimense pida su retorno a pesar de que el 'Papá' deseaba ampliar el préstamo. 

EL DATOSuccar tiene contrato con Cristal hasta finales del 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY