0

Universitario: Aalborg BK pagó un millón 200 mil dólares por Édison Flores

El cuadro crema recibirá un total de480 mil dólares por la transferencia de "Orejas".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Aalborg BK pagó un millón 200 mil dólares por Édison Flores.
Universitario: Aalborg BK pagó un millón 200 mil dólares por Édison Flores.

Tras idas y venidas, y luego de unos días más de suspenso se conoció cuál será el futuro de Édison Flores. El hasta ahora volante crema se incorporará la próxima semana al Aalborg BK de la Superliga de Dinamarca.

Como adelantamos en la edición de ayer, la intención de “Orejas” y su representante, Carlos Gonzales, era concretar en breve su traspaso al fútbol europeo. Con oferta concretas en Dinamarca y Bélgica advertimos que su transferencia se podía cristalizar en cualquier momento y eso ocurrió ayer al mediodía.

La escuadra albirroja hizo llegar la oferta formal al agente y al club estudiantil, y ambos aceptaron la propuesta. Aalborg pagará un millón doscientos mil dólares por el pase completo de Flores, quien jugará en la liga danesa por los próximos dos años y medio.

¿La ‘U’ se beneficia? Claro, que sí. Los de Ate recibirán 480 mil dólares de la transferencia. “Es verdad. Se concretó la venta de Flores a Aalborg. Édison jugará su último partido ante Cristal”, expresó Germán Leguía, gerente deportivo crema. 

De no mediar cambios, Édison viajará este lunes a Dinamarca.

EL DATO

Rasmus Würtz, Marco Meilinger y Christian Bassogog son las máximas figuras del Aalborg BK.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY