0

Universitario: Juan Pablo Pino, para el 51.8 % de nuestros lectores, NO es un ‘paquete’

Pinollegó este viernes a Lima para sumarse al equipo de Roberto Chale.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: ¿Crees que el colombiano Juan Pablo Pino es un paquete?
Universitario: ¿Crees que el colombiano Juan Pablo Pino es un paquete?

Tras horas de intenso debate entre los hinchas, Líbero da a conocer las cifras oficiales de los resultados de la encuesta de este viernes 8 de agosto. ¿Es realmente Juan Pablo Pino un ‘paquete’?

Esta pregunta dividió a la afición, que tomó en cuenta el tiempo de inactiidad de juego del jugador, pero también el beneficio de la duda de que en Universitario de Deportes pueda encontrar su mejor fútbol.

En tal sentido, el 51.8 % de nuestros lectores cree que Juan Pablo Pino no es uno más en la plantilla de Universitario de Deportes, mientras que el 48.2 % no considera al colombiano como el diferente.

Juan Pablo Pino tendrá su primera gran prueba de fuego este martes, cuando Universitario recibe en el Estadio Nacional a Emelec de Ecuador, por la Copa Sudamericana.

Información Previa

Hasta que llegó el gran día. Tras varias jornadas de muchos rumores y críticas, el colombiano Juan Pablo Pino se vestirá de ‘crema’ desde esta tarde. El exjugador del Galatasaray de Turquía será parte del equipo de Universitario de Deportes hasta diciembre de este año, pero con opción de ampliar su vínculo con los ‘merengues’ hasta el 2017. El ‘cafetero’ tiene buen pie con el balón y es el llamado  cubrir el puesto de Edison Flores, quien el domingo juega su último partido ante Sporting Cristal, pero un aspecto no menor es el tiempo sin fútbol que ha tenido el jugador y sus actos que no han sido muy bien cuidados. Ante esto te hacemos una pregunta ¿Juan Pablo Pino es un paquete?

Su comportamiento que ha sido discutido en la misma Colombia, al parecer, no es de tanta importancia para la administración de Universitario, que a pesar de los comentarios no se ha dudado en contratar al colombiano con experiencia internacional.

“Mira, en el fútbol nadie está como un cura. El jugador sabe que si quiere jugar, se tiene que cuidar. No es un niño. Además, viene a préstamo y, si todo va bien, se ampliará el contrato”, dijo Germán Leguía durante la semana.

Solo el tiempo dirá si Pino cumple con el juego del ‘Orejas’, quien se va a Dinamarca el próximo lunes y será el nuevo ‘crema’ el que tenga la oportunidad de llenar ese vacío.

El dato

La encuesta se cerrará a las 3 de la tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY