0

Torneo Descentralizado: Así quedó la tabla de posiciones

Lafecha 14 del Torneo Clausura llegó a su fin y los equipos disputados ya tienen su lugar en la tabla de posiciones. Si te perdiste algunode los partidos, aquí te lo mostramos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal terminó como líder tras finalizar la fecha 14 del Torneo Clausura luego de empatar en un partidazo ante Universitario de Deportes. Los 'celestes' jugarán la última fecha ante La Bocana para coronarse como ganadores de la segunda parte del campeonato.

Universitario quien sigue como escolta se encuentra a un punto de Cristal y en la última fecha espera un tropiezo para ganar en Cajamarca ante UTC. Alianza Lima que salió de la lucha por llegar  a los primeros lugares, se ubica en la sexta posición.

La lucha por el descenso sigue emocionante ya que César Vallejo y San Martín no pudieron ganar instalandose en los últimos lugares con la consigna de pelear hasta el final del campeonato.

EL DATOLa última fecha se jugará en simultáneo con excepción de Universitario que por su participación en la Copa Sudamericana lo hará el sábado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY