0

Universitario: "Puma" Carranza denunció que los enemigos de la "U" están en casa

José Carranza además reconoció que exite bronca con el preparador físico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: "Puma" Carranza denunció que el enemigo de la "U" está en casa.
Universitario: "Puma" Carranza denunció que el enemigo de la "U" está en casa.

Entiende que las críticas lleguen tras una mala actuación del equipo, pero le cuesta asimilar que las intenciones no sean benévolas. José Carranza asumió los errores y riesgos cometidos en el partido ante Emelec, pero también se mostró mortificado por sentir que hay enemigos dentro del club.

“El grupo está golpeado como es después de una derrota, cometimos errores y algunos riesgos, los chicos lo saben pero esto es fútbol y hay que seguir. Aquí estamos para dar la cara”, indicó el “Puma”.

Consultado sobre si realmente se vieron o no videos recién a minutos de jugar con Emelec respondió: “¿Qué, por no ver videos perdimos? Perdimos por errores nuestros, verlos no te garantiza nada”.

Para el excapitán merengue, las críticas “malaleche” son a las que él, Chale y el plantel deben hacer caso omiso. “Lo que hablen no le hacemos caso. Hay gente malintencionada, y no parte del periodismo. Hay enemigos acá”, disparó.

Al final se le preguntó si existían diferencias con el preparador físico Ramón Vásquez. “Todo es verdad, antes sucedían cosas y no salían, ahora se habla mucho”, concluyó.

EL DATO

Si bien la FIFA emitió un documento donde afirma que en el Perú se abrió el libro de pases desde el 1 de agosto, la “U” no podrá usar a sus refuerzos hasta después del 15 de agosto. A UTC lo verán por televisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY