0

Alianza Lima no pudo con Comerciantes Unidos y solo empató 0-0 en Matute por el torneo Clausura

Alianza Lima no hizo un buen partido y se conformó con la paridad pese a jugar de local

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: Montaño hizo un pésimo partido
Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: Montaño hizo un pésimo partido

Falto de ideas y poca efectividad a la hora de definir, Alianza Lima se conformó con un empate en casa de 1-1 ante un débil cuadro de Comerciantes Unidos que solo jugó al contra ataque y que lucha por quedarse en primera profesional. 

Los primeros minutos del partido fueron trágicos para Alianza Lima. La línea de tres defensiva no dio resultados (Ibáñez, Araujo y Duclos) al cuadro de Roberto Mosquera que tuvo que cambiar por una de cuatro ante el ataque de Comerciantes. 

Con el movimiento táctico, los 'grones' mejoraron en la creación, pudiendo irse al descanso con el marcador a su favor. 

Fue Erickson Ramírez quien tras una buena combinación con Montaño, remató desde el borde el área, pasando el balón muy cerca del arco de Pretel. Fue la más clara. 

Para la segunda mitad, Mosquera mandó a Mimbela en lugar de Montaño buscando mayor profundidad. Sin embargo, la fórmula era por las bandas, ingresando Manco y Landauri. 

Con ellos en el campo, los 'grones' mejoraron pero en el tramo final no hubo alguien que puede meterla en el arco de Comerciantes Unidos. 

La visita pudo llevarse tres puntos de Matute con un remate desde lejos Carlos Pérez que chocó en el travesaño. La más clara de Comerciantes. 

Con este resultado Alianza se quedó en el sexto lugar y jugará con Universitario jugará en las liguillas. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

55' Cambio en Alianza Lima. Manco por E. Ramírez. Alianza Lima 0-0 Comerciantes Unidos. 

51' Cambio en Alianza Lima. Landauri por Vilchez. 

Cambio en Alianza Lima. Mimbela ingresa por Montaño. 

45' ¡Uf! Erikson Ramírez casi anota de media vuelta para los íntimos.

1' Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos juegan por la última fecha del Clausura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ALIANZA LIMA: Butrón; Ibáñez,Araujo, Duclos; Atoche, Ramírez, Vilchez; E. Ramírez, Bazán, Montaño, Pajoy

DT: Roberto Mosquera

COMERCIANTES UNIDOS: Pretel; Laura, Pérez, Goyzueta, Rossel, Seminario, Flores, Ardiles, JC Pérez, C. Pérez, Morales

DT: Mario Viera 

LA PREVIA

Alianza Lima y Comerciantes Unidos chocan a las 3:30 de la tarde en duelo por la última fecha del Clausura. Para “grones” no sirve otro resultado que el triunfo para intentar meterse entre los cuatro primeros.

Los dirigidos por Roberto Mosquera, además, perdieron en las dos últimas fechas de visita ante Huancayo y Garcilaso, por ello es una obigación ganar en casa y ante sus fanáticos.

Para este compromiso, el entrenador podrá contar con Vílchez y Mimbela que regresan tras recuperarse de una lesión que los alejó cinco fechas del protagonismo. Forsyth vuelve al arco, Pajoy va de “9” y Montaño chapará la número “10”.

SERÁ UNA GUERRAComercio no será sencillo. Es uno de los clubes más regulares de local y fuera de Cutervo. Su delantero, el paraguayo Carlos Pérez, está en racha goleadora y los demás soldados de Mario Viera son unos peones.

DATO: 

El árbitro del partido será el juez de primera Joel Alarcón y se pondrá en disputa la Copa Assist Card, último patrocinador que entregó nuevo carrito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY