0

Unión Comercio superó 3-1 a Melgar en jornada final del Clausura

Unión Comercioquiere meterse en zona de clasificación a un torneo internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Unión Comercio quiere meterse en zona de clasificación a un torneo internacional.
Unión Comercio quiere meterse en zona de clasificación a un torneo internacional.

Unión Comercio logró cerrar con un importante triunfo su participación en el Torneo Clausura al vencer 3-1 al vigente campeón nacional, Melgar de Arequipa, partido jugado en el estadio IPD de Moyobamba. 

El cuadro moyobambino sumó tres puntos valiosos para su intención de colocarse entre los siete primeros a fin de año y ganar uno de los cupos para jugar el próximo año un torneo internacional. 

Unión Comercio enfrentó a un difícil cuadro arequipeño, que llegó a Moyobamba con el deseo de llevarse los tres puntos para acercarse más al primer lugar y luchar con todo por llegar al play off en la liguilla.

El primer tiempo fue parejo, pero se definió a favor del equipo dueño de casa gracias a dos penales cobrados por Henry Gambetta en los cinco minutos previos al descanso. Diego Mayora ejecutó ambos tiros de los doce pasos para vencer al meta Campos y poner arriba a Unión Comercio por 2-0.

En el complemento, el partido recobró emoción luego de que Ysrael Zúñiga puso el descuento para la visita. Pero la ilusión arequipeña se esfumó casi sobre el final con un nuevo tanto moyobambino, esta vez de Ángel Ojeda, quien puso cifras definitivas al partido.

SEGUNDO TIEMPO

89' Gooool de Unión Comercio. Ángel Ojeda pone cifras definitivas. #UniónComercio 3 - 1 #FBCMelgar

72' Gooool de Melgar. Descuenta Ysrael Zúñiga.  #UniónComercio 2 - 1 #FBCMelgar

PRIMER TIEMPO

45' Nuevo penal a favor de Unión Comercio. Gol de Mayora. #UniónComercio 2 - 0 #FBCMelgar

42' Goooool de Diego Mayora. #UniónComercio 1 - 0 #FBCMelgar

41' Penal a favor de Unión Comercio contra Diego Mayora.

1' Unión Comercio vs. Melgar juegan por la última fecha del torneo Clausura. 

ALINEACIONES:Unión Comercio: Ruiz, Córdova, villoslada, Quiñones, Chumpitaz, Corcuera, Ojeda, Gonzales, Velarde, Mayora y Gómez.DT: Walter Aristizábal   

Melgar: Campos, Arismendi, Quina, Acasiete, Loyola, Marcos, Leudo, Hinostroza, Santamaría, Arce y CuestaDT: Juan Reynoso

Estadio: IPP de MoyobamabaArbitro: Henry Gambetta 

LA PREVIA

Unión Comercio tiene un difícil examen hoy frente al complicado FBC Melgar que sabe jugar muy bien de visita y que va decidido a dar el golpe para cerrar esta última fecha del Clausura con los tres puntos.

El “Poderoso de Alto Mayo” tendrá la vuelta en el arco de “Banana” Ruiz. Las únicas ausencias en el once son la del paraguayo Montiel por lesión, además de  Rentería y Fuentes, quienes están suspendidos.

Mientras los arequipeños están embalados y decididos a ganar para acomodarse entre los primeros en la tabla. “Tenemos toda la confianza de sumar de visita”, dijo Omar Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY