0

Universitario no pudo festejar en Cajamarca tras perder 2-1 ante UTC

Universitariocayó en su visita a Cajamarca (1-2) y ese resultado permitió que Cristal, sin jugar, gane el Torneo Clausura. 'Cremas' se enfocan en partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

la empresa era complicada, pero murieron en su ley; luchando hasta el final. Universitario, con una oncena alterna -pues piensa en la hazaña en la Sudamericana-, le dio pelea al UTC y terminó cayendo 2-1. Así, Cristal se quedó con el Torneo Clausura. 

Con jugadores con poco rodaje -Tito y Dulanto- y colocando a algunos en posiciones poco habituales -Vargas de lateral y Romero de central-, los merengues sufrieron la experiencia y altura del “Gavilán Norteño”. No obstante, nunca dejaron de buscar el arco de Carvallo y terminaron dominando el juego. 

El ímpetu de Siucho y Ugarriza contagió a Manicero, que ante la necesidad fue el conductor de los de Chale. El argentino buscó el balón y por momentos tuvo el protagonismo en sus pies: marcó de penal (dudoso) el empate parcial. 

EL KARMA DEL “EX” 

Si había alguien de enfrente a quien la camiseta de la “U” podía conmoverlo de sobremanera era a Johan Fano. El exgoleador de Ate se alegró por ver al equipo de sus amores, pero tenía una obligación con la gente de Cajamarca.

Fano tuvo un par de ocasiones claras y como tenía que ser la mando al fondo del arco de Cáceda. El primero tras un pivoteo de Guazá y el segundo de penal (también dudoso). El Clausura se acabó para la “U”, ahora empiezan las liguillas, pero aún tienen una deuda que saldar en Guayaquil.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY