0

Real Garcilaso presentó documentos para evitar su exclusión del campeonato

Real Gacilasoenvió documentación solicitada por la CJ de la ADFP respecto a las deudas que arrastra del año pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso corría con el riesgo de ser separado del Descentralizado por algunas deudas a sus exjugadores. Sin embargo, el asesor legal del club cusqueño, Oswaldo Terrazas,  confirmó que tienen los papeles en reglas y que ya fueron presentados a la Comisión de Justicia de la ADFP. 

"El último viernes cumplimos con presentar la declaración jurada ante la Comisión de Justicia de la ADFP y con ello el tema está solucionado", precisó Oswaldo Terrazas, quien agregó que pedirán a la Asociación, la documentación de los otros clubes pues tienen conocimiento que tamopoco presentaron en la fecha establecida las solicitudes por lo que han pedido 'información a la Junta directiva'.

Como se sabe, Real Garcilaso fue sancionado con una multa de 10 UIT, además de un plazo de cinco días hábiles para presentar los papeles en regla que demuestren que no arrastran deudas del año pasado. La resolución emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP indicaba que en caso Real Garcilaso no cumpla con las reglas 'se impondrá la medida de EXCLUSIÓN del Campeonato Descentralizado 2016 y se impondrá la sanción de inhabilitación permanente'.

EL DATO

Real Garcilaso quedó en el Grupo A de las Liguillas que comanda Sporting Cristal. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY