0

Sporting Cristal con gol de Ray Sandoval al último minuto venció 1-0 a Unión Comercio por la Liguilla A |VIDEO

Sporting Cristaltuvo un tibio debut en lasLiguillas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal vs. Unión Comercio: Ray Sandoval anotó sobre la hora
Sporting Cristal vs. Unión Comercio: Ray Sandoval anotó sobre la hora

Con varias dudas en el aspecto futbolísticol, Sporting Cristal pudo vencer a Unión Comercio por 1-0 con un tanto de Ray Sandoval en los minutos finales del partido por la primera fecha de la Liguilla A del torneo Descentralizado. 

Pese a tener el control del partido, Sporting Cristal no supo cristarlizar las jugadas de gol. Su ataque mayormente se queda en el área de Unión Comercio. Lograba ingresa por los lados pero los centros siempre tenían destino la cabeza de un defensor visitante. 

Unión Comercio espero al contra ataque, generando peligro con Gómez y Mayora. Fueron varios los disparos que tuvo que atajar Diego Penny durante la primera mitad. 

Para el complemento, Unión Comercio fue el primero en mover la banca. Ingresó Montiel por Huaccha. Mientras que Sporting Cristal hizo los cambios a los 67' hizo ingresar a Ray Sandoval y Ramúa. 

Con ellos en el campos, los celestes crearon varias situaciones de gol que no eran capitalizadas dentro área. Silva tuvo dos remates que fueron solucionados por 'Banana' Ruiz. 

Sobre los minutos de descuento, cuando Comercio ya estaba empacando el punto, un centro de Pedro Aquino al tumulto del área, encontró bien ubicado a Ray Sandoval que dentro del área fusiló al golero Ruiz. 

Sporting Cristal con este resultado sumó su primera  victoria en las Liguillas A pero mostró el aún no encuentra la fórmula clara de ganar con contundencia. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

90' GOL de Sporting Cristal. Centro de Aquino y Ray Sandoval anota de un fuerte remate. Sporting Cristal 1-0 Unión Comercio. 

86' Cambio en Sporting Cristal. Rojas por Calcaterra. 

67' Cambio en Sporting Cristal. Ray Sandoval entra por Pacheco. 

67' Cambio en Sporting Cristal. Ramúa por Lobatón. 

46' Cambio en Unión Comercio. Entra Montiel por Huaccha.

1' Sporting Cristal vs. Unión Comercio juegan por las Liguillas del Descentralizado. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Aquino, Calcaterra, Lobatón, Pacheco, Silva.

Unión Comercio: Ruíz, Córdova, Quiñones, Yglesias, Chumpitaz, Huaccha, Corcuera, Fuentes, Velarde, Gómez, Mayora.

LA PREVIA

Sporting Cristal vs. Unión Comercio se enfrentan este sábado 20 de agosto (3:00 p.m./Gol Perú) en el Alberto Gallardo, por la primera fecha de la Liguilla A.

Sporting Cristal debuta este fin de semana en las Liguillas con el objetivo de alargar su ventaja como líder del acumulado. No lo tendrá fácil. Al frente tendrá al Unión Comercio de Diego Mayora, subgoleador del fútbol peruano con 19 tantos y flamante convocado a la Selección Peruana.

El equipo de Mariano Soso quiere lavarse la cara luego de decepcionar con un empate en casa ante La Bocana en la última fecha del Torneo Clausura. Para ello, contará con sus efectivos principales, los también convocados Ray Sandoval, Pedro Aquino, Renzo Revoredo y Luis Abram.

Sporting Cristal, que empieza las Liguillas con dos puntos más por el título de su Reserva, debe alejar los fantasmas ante un rival al cual apenas ha podido vencer en casa dos veces en los últimos cinco partidos.

Unión Comercio, octavo del acumulado con 42 puntos, se apoyará en el buen momento de su goleador Diego Mayora en su intento de dar un nuevo batacazo en el Alberto Gallardo. Su única baja confirmada será Jairsinho Gonzales, marginado por una cláusula en sus condiciones de préstamo procedente de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY