0

Universitario: “Puma” Carranza jura que no hay broncas en comando técnico de Chale

Universitario quedó eliminado de la Copa Sudamericana y se dijo que eso provocó rompimiento en el comando técnico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: “Puma” Carranza jura que no hay broncas en comando técnico de Chale.
Universitario: “Puma” Carranza jura que no hay broncas en comando técnico de Chale.

¿Cómo está el comando técnico de Universitario? José Luis Carranza respondió sobre los rumores que aseguran que existe una pésima relación con su ex compañero Paolo Maldonado y Ramón Vásquez.

“El comando técnico está muy bien. Lo que se dice, nosotros lo pasamos por alto y listo. Acá no hay nada y que el hincha se quede tranquilo porque los trapos sucios se lavan en casa”, dijo el asistente técnico.

De otro lado, también la emprendió contra los más ácidos criticos del equipo. “Hay muchas cosas que se dicen del equipo y eso que estamos punteando el grupo. Como será si estamos mal, nos dirán que será un desastre la campaña. Ahora, que ya no estamos en la Copa, vamos a meternos de lleno en la liguilla”, manifestó el “Puma”.

Además, se solidarizó con la difícil situación que vive Braynner García y confirmó que seguirá siendo titular.  “Es un gran jugador y le daremos el apoyo necesario en este difícil momento. Va a jugar”, apuntó.

EL DATO

Paolo Maldonado no asistió ayer a los trabajos y se pensó que, ante los rumores de una mala relación con los integrantes del comando técnico, habría decidido alejarse. Peros solo había pedido permiso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY