0

Sport Huancayo igualó 1-1 con Comerciantes Unidos por el grupo B de las Liguillas | VIDEO

Sport Huancayo se desconcentró por su participación en la Copa Sudamericana y dejó escapar dos puntos en la Incontrastable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los cajamarquinos siguen sumando para salir de la cola.
Los cajamarquinos siguen sumando para salir de la cola.

En un partido de tú a tú, Comerciantes Unidos rescató un valioso empate de visita (1-1) frente a Sport Huancayo. El elenco cutervino le hizo el pare a un 'Rojo Matador' que venía entonado tras su clasificación en la Copa Sudamericana y por sus recientes convocados a la selección. Los amarillos, con una gran actuación de Ardiles, Sotil y Rivas, le aguaron la fiesta los wankas. 

Johan Sotil y Robert Ardiles, acostumbrados a jugar en altura, rompieron el equilibrio defensivo de Huancayo desde el principio. Así, Comerciantes tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador en el primer tiempo. Carlos Pérez exigió a Joel Pinto y su defensa. En la primera, Balta salvó de la línea un remate del paraguayo y en minutos Pinto sacó un disparo envenenado.

Los wankas tampoco era precisos a la hora de definir, así que la apertura en el marcador llegó mediante balón parado. Víctor Peña, de tiro libre, a los 58' venció la resistencia de Juan Pretel y empezó a encausar el cotejo para los intereses de la escuadra que conduce el colombiano Diego Umaña.

No obstante, la visita nunca dejó de buscar el arco rival y a los 83' Wilfrido Rivas empalmó un remate tras un rechazo que terminó siendo imposible para Pinto (se desvió en un defensa local). 

EL DATOCon el empate, Huancayo se mantiene en la casilla 4 con 47 unidades; por su parte, Comerciantes llegó a las 42 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY