0

Universitario:  Raúl Tito sueña con ser goleador con la camiseta crema

Universitario encontró el gol en Cutervo gracias a Raúl Tito, quien prometió más goles en el Torneo Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario:  Raúl Tito sueña con ser goleador con la camiseta crema.
Universitario:  Raúl Tito sueña con ser goleador con la camiseta crema.

 Con un plantel joven y no tan amplio sabía que las oportunidades se le iban a volver a presentar, y con la astucia con la que “gambetea” en el verde, le sacó provecho al “cachito” que le diero en Cutervo.

Raúl Tito se convirtió en el protagonista de la última salida crema a provincia antes del receso eliminatorio. “Anotar mi primer gol con la ‘U’ ha sido  muy importante y espero que vengan muchos más. Me llena de confianza y ánimos para ser considerado en el equipo titular”, indicó el atacante.

Tito es consciente de que cada minuto que tenga en el campo debe “sacarle el jugo” y para eso trabaja. “A inicios de año no tuve muchas oportunidad, pero estuve trabajando hasta esperar la ocasión. Jugué en los últimos tres compromisos y estoy aprovechando los minutos en cancha”, comentó.

De otro lado, el “chato” aseveró que su accionar en el último cotejo es “una forma de agradecer la confianza al comando técnico, al ‘Puma’, al profesor (Chale) y a todos los compañeros. Los más jóvenes también podemos aportar”.

EL DATO

9 partidos en el año con la “U” tiene Tito, también convocado a la Sub 20 de la Selección Peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY