0

Sporting Cristal: Mariano Soso pondrá una dupla letal ante Real Garcilaso

El técnico de Sportin Cristal apostará por la picardía de Ifrán y la velocidad de Sandoval para vencer a Real Garcilaso. Será un partidazo en Gallardo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Mariano Soso pondrá una dupla letal ante Real Garcilaso.
Sporting Cristal: Mariano Soso pondrá una dupla letal ante Real Garcilaso.

Sporting Cristal contará frente al Real Garcilaso con una nueva dupla de ataque. Una ¡bravaza! que tiene harta “dinamita” en los chimpunes y que promete ser la nueva sensación en esta liguilla por sus goles.

Hablamos del uruguayo Diego Ifrán, quien debuta mañana con la camiseta celeste ante los cusqueños en el estadio Alberto Gallardo. Para muestra que anda embalado, el nuevo refuerzo, en las practicas anotó cuatro goles.

Otra de las novedades que presenta el equipo es la presencia de Renzo Revoredo en la zaga central por Luis Abram, quien se recupera del corte en la cabeza que sufrió jugando en la selección frente a Ecuador, por las Eliminatorias.

El once que arrancará ante “Garci” será con: Penny; Chávez, Revoredo, Cazulo, Céspedes; Aquino, Ballón, Lobatón, Calcaterra; Sandoval e Ifrán. Hoy los cerveceros quedan concentrados en La Florida.

EL DATO

Deigo Ifrán tiene experiencia. El uruguayo tuvo recorrido en clubes hasta de Europa. Es fuerte, de buen remate y efectivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY