0

Universitario: Miguel Trauco y su padre se confesaron en exclusiva con Líbero

El padre de Miguel Trauco reveló cómo fue la niñez del lateral de Universitario. Aseguró que toda su familia es futbolera y que está orgulloso de su hijo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Miguel Trauco y su padre se confesaron en exclusiva con Líbero.
Universitario: Miguel Trauco y su padre se confesaron en exclusiva con Líbero.

Bien dicen que de tal palo, tal astilla. Y eso se aplica a la perfección para Miguel Trauco que, en  exclusiva para LÍBERO, presentó a su padre como el forjador de su amor por el fútbol y por Universitario.

“Toda la familia, de parte de mi papá, han sido futbolista. Mi papá, abuelo, tíos, de ahí viene la sangre futbolera. Aunque mi papá era ‘machetero’. Él, al igual que yo, es hincha crema a muerte”, cuenta el buen futbolista zurdo de entrada.

Miguel Ángel, su padre, cuenta que el zurdo desde muy niño, en Tarapoto, se alimentaba bien y eso le valió para tener un gran estado físico y ser el jugador que más partidos tiene en la “U”.

“Estoy orgulloso de mi hijo. Yo también fui futbolista en Deportivo Cali de Tarapoto. El amor por el fútbol viene de familia. Miguel siempre se alimentó bien, pues en provincias la vida es más sana y eso le valió para tener un buen físico y no lesionarse”, dijo Trauco papá.

De otro lado, Trauco ya piensa en el clásico, pide no confiarse y, además, sueña con anotar su primer gol ante Alianza Lima.  “Con la hinchada en contra y en un clásico, sería muy bonito poder anotar mi primer gol con la ‘U’ y más si ese gol ayuda a lograr la victoria”, tiró.

EL DATO 

“La ‘U’ es más genial de lo que creía y sé que la opción de emigrar se dará pronto”, confesó Trauco en exclusiva a Líbero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY