0

Alianza Lima vs. Universitario: Hernán Rengifo terminó molesto por anulación de su gol

Hernán Rengifo anotó un gol sobre el final del partido pero fue anulado por el juez de línea por una presunta posición adelantada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando los cremas  apretaron el acelerador en búsqueda de romper la paridad, Roberto Siucho-reciente ingresado por  Alexi Gómez-sacó un remate por derecha que conectó Hernán Rengifo al ganarle por los aires a  Walter Ibáñez y  romper la valla de Leao Butrón. 

Sin embargo, el debutante en clásicos Diego Haro anuló el discutido gol tras haber visto a su asistente levantar el banderín desde su posición. De inmediato, el 'Charapa' Hernán Rengifo reaccionó y corrió a reclamarle al árbitro; sin embargo, la decisión no varió. 

“Quiero ver la jugada del gol.. Fueron instantes decisivos en la jugada del cabezazo. Habrá que observar los vídeos”, expresó el atacante. 

Camino a vestuarios, el goleador crema se refirió al trámite del compromiso ante el eterno rival. “Nos faltó mayor tranquilidad. Vamos a consolidar el equipo con el correr de los partidos. Ahora hay que prepararnos bien para afrontar el próximo partido frente a UTC en Cajamarca, otro duelo importante para nuestras aspiraciones”, concluyó.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY