0

Alianza Lima: Luis Trujillo resta importancia a críticas, tras empate ante Universitario en clásico

Luis Trujillo hace oídos sordos a las críticas y solo se concentra en ganar la próxima fecha con Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Trujillo es uno de los futbolistas de Alianza Lima más resistidos por el hincha pero el lateral izquierdo ha preferido rescatar lo bueno de su regreso al gol vía tiro libre después de tantas lunas. 'Talara' mira su norte con optimismo.

“No me quité ningún peso con el gol porque el hincha paga su boleto y viene al estadio para gritar lo que quiera, no me voy a pelear con ellos por eso”, afirmó el defensor del equipo de Roberto Mosquera. Mientras el autor del único gol blanquiazul en el clásico declaraba, su pequeña hija Canela y su novia, la actriz Mayra Goñi, escuchaban con atención.

“Mi gol se lo dediqué a ellas que siempre están conmigo”, indicó Luis. “Yo ya hacía goles así (tiro libre), solo que ahora volví y en un duelo clave”, agregó el lateral de Alianza Lima. 

El gol crema obra de Juan Pablo Pino, para Lucho fue producto de la fortuna. “A Pino nunca se le pasó por la cabeza meterla, él sacó el centro, la pelota le picó a Leao (Butrón) pero responsables somos todos”.

Hoy Alianza se ubica en el cuarto lugar del torneo y fuera de los play offs que disputa la final por el título. “Seguiremos peleando por la meta”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY