0

Juan Vargas: Torino de Italia interesado en llevarse a sus filas al 'Loco'

Juan Manuel Vargas actualmente se encuentra sin equipo y la posibilidad de fichar por el Torino le serviría para volver a Italia, fútbol que conoce a la perfección.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Manuel Vargas actualmente se encuentra sin equipo y tiene la posibilidad de fichar por el Torino.
Juan Manuel Vargas actualmente se encuentra sin equipo y tiene la posibilidad de fichar por el Torino.

Una luz al final del camino parece haber para Juan Manuel Vargas, quien luego de no ser considerado por Real Betis, estaría recalando en el calcio italiano. Y es que Torino se interesó en contar con los servicios del lateral peruano, quien actualmente se encuentra en calidad de jugador libre.

El libro de fichajes en Europa, para los jugadores sin equipo, se cierra a fin de mes. Entonces Juan Manuel Vargas corre contra el tiempo para buscar adonde seguir su carrera. Y la chance de llegar al Torino le permitiría regresar a Italia, adonde ya vistió antes las sedas del Catania, Génova y Fiorentina.

Torino necesita con urgencia un jugador que sustituya al italiano Cristian Molinaro, quien acusa una grave lesión y estará fuera de las canchas por un buen tiempo. Además de poner sus ojos en el peruano, otro jugador que interesa y que incluso sería la primera opción es el francés Kevin Constant.  

Juan Vargas actualmente entrena con la reserva del Real Betis de España y su falta de actividad le ha costado caro, incluso dejó de ser considerado por el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca, quien solo lo tuvo en cuenta para un partido que la 'Blanquirroja' disputó en las Eliminatorias 2018.

EL DATOEl único partido que Juan Vargas disputó con la Selección Peruana en las Eliminatorias 2018 fue ante Venezuela, que quedó 2-2 en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY