0

Universitario: 'Puma' Carranza dio curiosa explicación sobre blooper de Andy Polo |VIDEO

Asistente técnico de Universitario también se refirió al reclamo de Alianza Lima sobre su jugador Juan Pablo Pino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El asistente técnico de Universitario de Deportes, José Luis 'Puma' Carranza tuvo una curiosa justificación respecto al gol fallado por Andy Polo durante el clásico del pasado sábado en Matute ante Alianza Lima. 

José Luis 'Puma' Carranza dijo sobre Andy Polo. "El esta tranquilo, hemos conversado, Polo es un crack lo que pasa es que la cancha de Matute es malisima, todos vieron los huecazos que habian y listo son cosas que pasan", sostuvo el asistente técnico de Universitario de Deportes. Sin embargo, las imágenes son claras, el delantero 'crema' estaba solo. Hasta incluso pudo pararla para anotar. 

De otro lado, respecto al reclamo de Alianza Lima sobre una irregular inscripción de Juan Pablo Pino, el 'Puma' agregó."En Alianza quieren borrar de alguna manera lo mal que están haciendo las cosas y me refiero a la administración. Del equipo no puedo hablar, los respeto, al comando técnico y sus jugadores, pero estos reclamos son porque la administración se quiere hacer notar para tapar sus malos manejos y errores", explicó. 

Sobre el choque ante Alianza Lima dijo. "En el clásico siempre fuimos superiores, nosotros siempre salimos a buscar el partido, nos anularon un gol legítimo, otras cosas pasan en otros partidos y nadie lo ve, somos ciegos, pero hay que seguir", afirmó. 

EL DATOUniversitario de Deportes marcha segundo en la tabla del Descentraliado con 60 puntos. El líder es Sporting Cristal con 64 unidades. 

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY