0

Defensor La Bocana: Miguel Miranda cerca de renunciar a la dirección técnica

Directiva de La Bocana viene afrontando problemas económicos que perjudican al plantel de jugadores y en el trabajo de Miguel Miranda.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Miranda podría ser el próximo entrenador en dejar de dirigir. En este caso, el ex golero peruano no seria despedido sino renunciaría debido a las pésimas condiciones en que trabaja con el cuadro del Defensor La Bocana en Sechura. 

Defensor La Bocana lucha por quedarse en primera profesional. Se encuentra último en la tabla y la promesa de refuerzos nunca se llegaron a cumplir, haciendo más difícil para que el entrenador Miguel Miranda los puede mantener en la máxima categoría. A esto se suma los 27 mil soles que debe el club al hotel donde se encuentra hospedado Miguel Miranda y otros jugadores que no son de Piura, pidiéndo los dueños de las instalaciones que desalojen los cuartos. 

La directiva de La Bocana ahora pretende que Miranda y algunos jugadores se muden a un lugar que no reune las condiciones para vivir. Ese sería uno de los motivos para que el porpular 'caron' este pensando en dejar el equipo. 

EL DATODefensor La Bocana se alista para medirse este jueves 29 de septiembre ante la César Vallejo, otro equipo que lucha por quedarse en la profesional.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY