0

Sport Huancayo goleó 3-0 a San Martín y sigue en la lucha por meterse a semifinales |VIDEO

Sport Huancayoaseguró el quinto lugar con 54 unidades y espera una derrota de Municipal para acercarse al cuarto lugar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Huancayo mantiene la regularidad jugando de local al vencer 3-0 a San Martín que a pesar de hace un buen partido no pudo meter las que generó. Antonio Meza Cuadra, Blas López y Manuel Corrales anotaron los tantos de la goleada.

Una primera etapa con un dominador que era el 'rojo matador' aprovechando la altura y los centros cruzados para hacer daño a un elenco 'santo' que esperaba y controgolpeaba en busqueda d ela sorpresa.

En el segundo tiempo y con un claro cansancio de los 'santos' Sport Huancayo abrió el marcador con un tanto de Antonio Meza Cuadra, el 'torito' y su ubicación siempre son determinantes para poner el primero.

A los 72' cuando San Martín más atacaba y generaba ocaciones claras un cabezazo de Blas López sentenciaba casi todas las opciones y tres minutos más tarde Manuel Corrales anotó el tercero para seguir soñando con alcanzar el cuarto lugar.

EL DATOSport Huancayo tras el receso jugará ante Alianza Lima.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

SPORT HUANCAYO: J. Pinto; B. López, F. Uculmana, G. Labarthe, C. Ortiz, M. Lliuya, R. Salcedo, M. Corrales, W. Rivas, V. Balta, I. Chumpitaz

DT: Diego Umaña 

SAN MARTÍN: R. Farro; S. Salas, J. Báez, M. Ortiz, A. Ampuero, W. Cartagena, R. Garcés, J. Ponce, J. Sánchez, H. Arakaki, A. Domíguez

DT: José Del Solar 

LA PREVIA

Cada vez más cerca de clasificar al cuadrangular final se encuentra Sport Huancayo de la mano del entrenador colombiano Diego Umaña. Hoy martes 27 de octubre (1:15 p.m.) recibe a la San Martín que lucha por despojarse totamente de una vez del fantasma del descenso. Estos ingredientes hacen que se un partidazo. 

Sport Huancayo llega a este encuentro ante la San Martín luego de lograr un buen triunfo fuera de casa ante Ayacucho FC (0-1), llegando a sumar 51 puntos. Diego Umaña utilizará el mimos once que sumó en Ciudad de Cumaná. Gianfranco Labarthe ira como único puntero y Blas López será el cerebro del equipo. 

De otro lado, la San Martín, aún no salvado de la baja, llega de empatar en casa (1-1) ante Comerciantes Unidos. Ahora, tiene la oportunidad de sumar para poder alejarse totalmente del descenso. El cuadro de José 'Chemo' del Solar ha mostrando un juego irregular. En las tres últimas fechas, Goleó 3-0 a Alianza Lima, venció en de visita al Alianza Atlético (2-3) y en el Callao no pudo con los de Cutervo. 

Para el choque en la 'Incostrastable', Alexander Succar será el único punta de los santos. Más retrasado Christian Ortiz y el gestor de fútbol será Sergio Peña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY