0

Universitario: Cárlos Cáceda, convocado para los duelos ante Argentina y Chile

El arquero de Universitario, Carlos Cáceda, pidió un deseo por sus 25 años: ser convocado por Gareca. Y a las horas, su sueño se hizo realidad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Cárlos Cáceda, convocado para los duelos ante Argentina y Chile.
Universitario: Cárlos Cáceda, convocado para los duelos ante Argentina y Chile.

¡Tremendo regalo! Carlos Cáceda ayer cumplió años y para celebrarlo con todo recibió la noticia que esperaba como niño en Navidad: fue convocado a la selección para la fecha doble de Eliminatorias ante Argentina y Chile.

“Estoy feliz y tranquilo por mi momento, pero me mantengo con humildad, pisando tierra. Sé que no he conseguido nada aún y debo trabajar duro día a día”, dijo la “Pantera”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Mayra Goñi, pareja del defensa de Alianza Lima Luis Trujillo, sorprende en redes con nuevo look | FOTOS “Cumplí 25 años -agregó- y he aprendido mucho, también me he equivocado bastante. Tratar de no cometer más errores en el ámbito personal y deportivo. La cosa es aprender de los errores y no cometerlos otra vez”.

De otro lado, Cáceda lanzó su sueño, su deseo, mientras soplaba las velas por su “cumple”: jugar ante Argentina. ¡Ajá! “Estoy ilusionado por defender a mi país. Es una alegría inmensa.

No sé si me toque estar, es decisión del cuerpo técnico, pero trabajaré muy duro. Sería un sueño jugar ante Argentina. Yo me mantengo humilde ante todo lo que se pueda decir”, indicó el golero.

EL DATO

La “U” oficializó ayer la convocatoria a la selección de Trauco y Cáceda. Andy Polo quedó fuera por lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY