0

Sport Boys: Johan Vásquez le manda mensaje a exentrenador Jorge Sampaoli

El nuevo administrador de Sport Boys, Johan Vásquez, espera una ayuda de Jorge Sampaoli ante la crisis económica y deportiva que vive el cuadro chalaco.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Johan Vásquez y Jorge Sampaoli coincidieron en Bolognesi entre 2004 y 2006.
Johan Vásquez y Jorge Sampaoli coincidieron en Bolognesi entre 2004 y 2006.

Lo conoce bien. Johan Vásquez, flamante administrador del Sport Boys, fue dirigido durante tres años por Jorge Sampaoli en el Bolognesi de Tacna. Hoy, a sus 32 años y ante el reto más grande su carrera, apela a quien fue su guía técnico para ayudarlo a reflotar al tradicional club del Callao.

"Conozco bien a Sampaoli, fue mi entrenador en Bolognesi y, si bien hoy está en una buena situación, le ha costado mucho. El apoyo que esperamos de él no sería económico, sino a través de un video o mensajes para sensibilizar a los hinchas para que de esa manera apoyen al club", afirmó Vásquez a 'Barrio Fútbol'.

Johan Vásquez tiene en su equipo de trabajo en la Administración del Sport Boys a exfutbolistas como Rainer Torres, Sebastián Capurro, Miguel Ángel Torres, Gianfranco Espinoza y Guillermo Tomasevich.

Sport Boys actualmente es el colero de la Segunda División (Unión Tarapoto fue desafiliado) y está a dos y tres puntos del Atlético Torino y Unión Huaral. La 'Misilera' necesita revertir su mal momento deportivo para no perder la categoría y volver a su liga de origen.

EL DATO:Johan Vásquez, campeón nacional con Universitario en 2009, dejó en fútbol en 2014 con la camiseta de Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY