0

FBC Melgar ganó de local y empieza a soñar con el bicampeonato

FBC Melgar y su notable recuperación en el Descentralizado. El club arequipeñoes tercero en la tabla de posiciones y sueña con conseguir el bicampeonato.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al pie del Misti, donde la pelota no dobla, el oxígeno escasea y las piernas se acalambran, Melgar rompió el Cristal al ganarle por 2-0, resultado que le devolvió el tercer lugar del Torneo Descentralizado

Los celestes, que no pudieron ampliar su ventaja sobre Universitario, escalaron a Arequipa sin la presencia de su capitán: Carlos Lobatón, volante que se dejó extrañar porque no alcanzó con el desequilibrio del 'Chapu' Ramúa y los remates de Carlos Calcaterra. 

Melgar sorprendió con un gol tempranero de Bernando Cuesta. El '9' mistiano venció a Diego Penny de un fuerte remate, a los 15 del inicio. Los rimenses intentaron adueñarse de la medular, pero el 'Mudo' Rodríguez, un ex Cristal, se lució y frenó a cuanto atacante se le cruzó en el camino. Crack. 

La dupla Ifrán-Pacheco buscó romper la valla del 'Pato' Álvarez, sin embargo, el golero fue una muralla. En el reinicio, el DT Mariano Soso replanteó ideas y mandó al ruedo a los uruguayos Silva y Costa. Con mayor contundencia en ataque, el once del “Cabezón” Reynoso optó por replegarse y contragolpear. 

Mientras los celestes buscaban decretar la paridad,  la expulsión de Silva complicó la reacción. En el último minuto, 'Wally' Sánchez venció a Penny con un remate que lo desvió Cossio.  Triunfazo rojinegro.

DATO:

Los celestes no tienen tiempo para descansar. Hoy entrenan en La Florida con miras a su próximo cotejo, ya que el miércoles visitan al Unión Comercio en Moyobamba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY