0

Alianza Lima: ¿Lionard Pajoy es la solución de gol en Matute?

Colombiano, que se perdió un gol increíble ante Huancayo, lleva casi dos meses sin “mojar” en un Alianza Limaque solo suma 6 tantos en 7 partidos de la liguilla.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: ¿Lionard Pajoy es la solución de gol en Matute?
Alianza Lima: ¿Lionard Pajoy es la solución de gol en Matute?

Para un delantero el gol es parte de su vida y el impacto que tiene actualmente Lionard Pajoy es durísimo, ya que está en sequía. Eso para el “Demonio” es como si hubiera recibido un guantazo en la cara y ante Sport Huancayo se notó su poca efectividad.

Pero ¿por qué Pajoy carga la mochila del gol? Llegó a Matute como la solución y pese a ubicarse en la tabla de artilleros con 14 anotaciones, el hincha mantiene la expectativa que cada fecha romperá las redes.

La última vez que el colombiano anotó con Alianza fue el 21 de agosto en el 1-1 ante Ayacucho FC. Desde aquella fecha, el gol no lo acompaña. Sin embargo, los “grones” tienen otras cartas que deberían aliviarle y quitarle la presión al atacante.

Andy Pando lleva 7 tantos en el campeonato y debe asumir con responsabilidad su función y no perdonar en el área. También los volantes ofensivos tienen la misión de llevar esa tarea.

Recuperado “Neka” Vílchez se suma como alternativa ya que pisa el área y hace golazos. Hay que recordar que Alianza solo tiene seis goles en siete partidos de la liguilla.

EL DATO

Dependiendo de la producción que tenga hasta el final del campeonato, la directiva definirá la renovación del atacante Lionard Pajoy para la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY