0

Alianza Lima vs. UTC: Revive el zapatazo de José Cotrina en Cajamarca por Liguillas 2016 | VIDEO

El juvenil de Alianza Lima metió un derechazo fuera del área y venció a José Carvallo, en la fecha 9 de las Liguillas 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Cotrina metió un golazo en el Alianza Lima vs. UTC, por Liguillas 2016.
José Cotrina metió un golazo en el Alianza Lima vs. UTC, por Liguillas 2016.

Alianza Lima siempre ha sido uno de los equipos que más jugadores exportó al extranjero y en los últimos años jugó con varios canteranos en su primer equipo. Uno de ellos es José Cotrina, quien se ha venido consolidando y hoy sábado metió un golazo con su pierna derecha ante el UTC en Cajamarca.

Y es que el joven futbolista a sus cortos 19 años debutó el año pasado en el cuadro 'Blanquiazul' y desde entonces ha ido alternando en la oncena titular. Ahora -Liguillas 2016, arrancó ante la escuadra de Franco Navarro y no defraudó; al contrario fue la figura del partido con tremendos tiros desde fuera del área.

Así al minuto '63 recibió un pase de Luis 'Cachito' Ramírez, la agarró a media altura y disparó a una velocidad extrema, ante la estirada del portero del UTC. Es el primer gol de Cotrina en el fútbol profesional y con la camiseta de Alianza Lima.

Durante el cotejo, el futbolista sub-20 se animó a patear otra vez desde lejos, pero esta vez Carvallo si estaba atento. Con este triunfo los dirigidos por Juan Jayo suben a la quinta ubicación con 57 puntos y continúan en carrera al título del Descentralizado 2016.

EL DATOAlianza Lima jugará la próxima fecha de local ante la San Martín, por fecha 10 de Liguillas 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY