0

Copa Perú 2016: conoce a los clasificados a la siguiente ronda de la etapa nacional del 'fútbol macho'

Ya se conocen los enfrentamientos por octavos de final de la Copa Perú que arranca este fin de semana con los duelos entre Social Venus y Sport Rosario. El primero, único representan de Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José María Arguedas celebrando su pase a octavos
José María Arguedas celebrando su pase a octavos

Se terminó de jugar los repechajes de vuelta donde ocho equipos clasificaron a los octavos de final de la Copa Perú. Solo un equipo de Lima como Social Venus alcanzó a llegar a esta fase tras empatar 1-1 frente Estudiantil CNI. Ahora se medirá de visita ante Sport Rosario de Huaraz. 

De otro lado, el DIM de Miraflores no le alcanzó para avanzar a los octavos de la Copa Perú tras perder 2-1 en su visita a Ica donde se medió ante Octavio Espinoza que ahora chocará de local frente Binacional de Arequipa. 

Asimismo, UDA de Huancavelica avanzó de fase tras golear 4-1 a Cultural Tarapaca (Huánuco). Ahora visitará a Kola San Martín. Mientras que Racing Club pese a caer goleado 3-0 ante Molinos El Pirata, su resultado de ida (4-0) fue suficiente para inscribirse en octavos donde chocará contra Sport Águila de Huancayo. 

RESULTADOS REPECHAJE VUELTAOctavio Espinosa (Ica)  2-1 DIM (Lima) UDA (Huancavelica)  4-1 Cultural Tarpacá (Huánuco) EGB Tacna (Tacna) 3-1 Unión Fuerza Minera (Puno) San José (San Martín)  6-3 U. Santo Domingo (Amazonas) Credicoop (Puno)  2-1 Minsa FBC (Madre de Dios) José Maria Arguedas (Apurimac)  3-0 Sport Huanta (Ayacucho) Estudiantil CNI (Loreto)  1-1 Social Venus (Lima) Molinos El Pirata (Lanbayeque) 3-0 Racing Club (La Libertad) 

ENCUENTROS OCTAVOS DE FINAL 

Carlos Orellana vs. San José 

Deportivo Hualgayoc vs. Arguedas 

Sport Rosario vs. Social Venus 

Deportivo Garcilaso vs. Credicoop 

Binacional vs. Octavio Espinoza 

Aguas Verdes vs. EGB Tacna

Sport Águila vs. Racing Club

Kola San Martín vs. UDA 

EL DATOLos octavos de final de la Copa Perú arranca con los choques de ida el sábado 29/10 y domingo 30/10. La vuelta es el sábado 05/11 y domingo 06/11 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY