0

Universitario: ¿Qué es de la vida del colombiano Mayer Candelo?

Mayer Candelo tuvo un pasó exitoso en Universitario de Deportes con quien ganó el Apertura del 2008. Ahora con 39 añosjuega en Colombia donde milita desde el 2011 tras dejar la César Vallejo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mayer Andrés Candelo García o simplemente Mayer, está próximo a cumplir 40 años (febrero del 2017) y es imposible que el hincha de Universitario de Deportes se puede haber olvidado de él. ¿Sabes dónde se encuentra jugando el 10 cafefero? te lo contamos. 

Luego de alejarse de Universitario con quien logró el torneo Apertura del 2008 bajo la órdenes de Ricardo Gareca. Pasó al Juan Aurich al año siguiente, teniendo un envidiable sueldo en el cuadro norteño que era administrado por el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. 

Al año siguiente pasó a la César Vallejo donde también duró una temporada. El 10 colombiano con 34 años en ese entonces, regresó a Colombia donde fichó por el Millonarios donde estuvo hasta el 2015 y anotó 13 goles. 

Este 2016 arrancó la temporada en el Cortuluá donde solo permanició hasta mediados de año. Marcó 3 goles. Ahora se encuentra jugando con 39 años en el Deportivo Cali que es dirigido por Carlos Yepes, defensor colombiano recientemente retirado del fútbol. 

Para el Deportivo Cali, tiene anotó un solo gol y fue ante su ex equipo el Cortuluá en el mes de julio. Encuentro terminó 3-1 a favor del cuadro 'Glorioso'.

EL DATOMayer Candelo cumplió su mejor temporada el 2009 defendiendo los colores del Juan Aurich. Anotó 13 goles con la 'mica' del Ciclón en una temporada. 

REVIVE: Universitario 3-1 Cienciano. Campeón del torneo Apertura 2008

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY