0

El 'Chorri' Palacios pidió disculpas a Sporting Cristal por los polémicos gestos de Comizzo

Roberto Palacios, gerente deportivo de la Cesar Vallejo se disculpó con Sporting Cristal tras los polémicos gestos de Ángel David Comizzo durante el partido del domingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los polémicos gestos de Ángel David Comizzo para con Sporting Cristal han generado la indignación en el club rimense, es por ello que el ídolo celeste y hoy gerente deportivo de la Cesar Vallejo salió al frente para hablar del tema. 

Roberto Palacios no justificó a Ángel Comizzo, pero sí se disculpó por él y en nombre del Club Universidad César Vallejo. El ex jugador de Sporting Cristal aseguró que sabe como se maneja el club rimense por lo que los gestos del técnico no tienen nada que ver y deberá asumir que se equivocó y ser responsable con sus actos. 

Sin embargo a pesar de pedir disculpas a Sporting Cristal, el 'Chorri' Palacios aseguró que la Cesar Vallejo defenderá a Comizzo para que no reciba una drástica sanción. El gerente asguró que todavía no ha podido conversar con el técnico sobre el tema. 

Finalmente, Roberto Palacios hizo un llamado a sus jugadores a dejar sus diferencias de lado para luchar por la permanencia del equipo. "Un club organizado como Vallejo no puede descender", argumentó el gerente deportivo del club poeta al diario 'El Popular'.

DATO:

Cesar Vallejo está en zona del descenso, es penúltimo con apenas 39 puntos de los mismos partidos disputados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY