0

Selección peruana: Jean Pierre Rhyner, el otro peruano que podríamos perder tras aceptar convocatoria de Suiza

Jean Pierre Rhyneraceptó esta propuesta de jugar por la sub 21 de Suiza, sin embargo esto no le impediría hacerlo por Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jean Pierre Rhyner es un jugador que puede resultar vital para ampliar el universo de jugadores con el objetivo de tener mayor opción en lo que resta de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo el defensa fue convocado por sub 21 de Suiza para jugar ante Rusia.

Resulta que a Rhyner muere por venir a Perú y jugar por la selección peruana, sin embargo desde la VIDENA hasta el momento ponen algunos peros para ir a verlo y al ver esto el joven futbolista aceptó la convocatoria de Suiza.

El jugador siempre ha mostrado interés de jugar por la 'blanquirroja'. Además, aclaró que si le dieran elegir entre Perú y Suiza, el elegiría Perú. A pesar de ya haber tenido minutos en la Selección Sub 20, ahora no le quedó otra que aceptar la sub 21 del equipo europeo. A sus 20 años, aún disputa partidos con la selección juvenil.

Sin embargo, Rhyner tiene todo la temporada para demostrar que si puede aportarle al equipo y que este sea su año para poder consagrarse. Así podrá ser considerado por Ricardo Gareca y de gozar de mayor oportunidad en uno de los equipo más grandes de Suiza.

EL DATO:Jean Pierre Rhyner tiene la nacionalidad peruano debido a su madre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY