0

Descentralizado 2016: César Vallejo y los jugadores que tienen posibilidades de emigrar a pesar del posible descenso

César Vallejo sería desmantelado porque susfutbolistas son tentados para jugar en los clubes más poderosos de Lima y provincias. Entérate quiénes son, no lo creerás.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo que vive la Universidad César Vallejo es de terror. Todo apunta que está condenado a perder la categoría y solo una “mano divina” podrá ayudar para salir del horror. Decimoquinto en la tabla con 39 puntos, faltan cuatro fechas para que acabe las Liguillas y 12 unidades en juego que debe sumar, sin embargo, ante este desastre y pese a los resultados negativos, hay futbolistas que han mostrado un excelente nivel durante la campaña y que a fin de año, podrían cambiar de camiseta.

En el arco, Salomón Libman, interesa en Sporting Cristal y también Juan Aurich. El popular “Yuyo” rinde en forma positiva sus actuaciones y pese a su estatura es un “felino”, va bien en el achique y se eleva cuando busca el balón. Ambos clubes lo requieren porque este año sus porteros no han respondido las expectativas.

La defensa también suma un elemento de calidad. Ronald Quinteros, dejó la volante para mostrarse como lateral derecho. Su rendimiento es muy bueno al punto que Alianza Lima lo quiere en sus filas. A sus 31 años, el “Patito” podría regresar a Matute luego de 13 temporadas. Otro que también está en los planes es Daniel Chávez, quien a pesar de estar en banca, lo quieren en el ataque para el 2017.

Christofer Gonzales es otro que se encuentra en la mira de los blanquiazules y Sport Huancayo. “Canchita” es eje clave en la medular del cuadro trujillano. Hilvana jugadas de peligro, tiene fuerte remate y gol cuando pisa el área rival. La suerte podría cambiar para Alejandro Hohberg dependiendo si el cuadro poeta no baja. Tiene contrato un año más, pero de descender, pondría fin a su vínculo con el club para manejar ofertas ya sea en el medio local como extranjero. Es un elemento cotizado por haber integrado la selección peruana, pero su pase daría otro giro con tal de no jugar en la segunda división. Estos son los únicos que por ahora se salvan. ¡Veamos qué pasa!

EL DATOLa Universidad César Vallejo fue campeón de la Copa del Inca 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY