0

Descentralizado 2016: César Vallejo se pondría en venta de perder la categoría

La familia Acuña ya tendría decidido vender al club César Vallejo de no cumplirse el objetivo de mantenerse en el Descentralizado. El 2011estuvieron a punto ante una circunstancia parecida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club de la César Vallejo ya tendría definido su futuro en caso descienda a la segunda división. La familia Acuña, dueña del equipo y los directivos de cuadro trujillano tendrían pensando venderlo. 

Fuentes allegadas al club de Trujillo, ya tendrían de decidido poner a la venta al club siempre y cuando no logren quedarse en la primera división. Esta medida la habrían tomado incluso antes que perdieran por 3-1 ante Unión Comercio en la pasada fecha, reveló Ovación. 

Antes del encuentro, Acuña juntó al equipo y les dejó en claro que la permanencia en la primera división solo depende de ellos. 

Como se sabe, en la temporada 2011 la César Vallejo estuvo cerca de descender. Estuvo a un punto de irse a la baja al igual que Universitario de Deportes (34). Ese año bajaron CNI de Iquitos y Alianza Atlético (33). 

Aquella temporada, la familia Acuña también tenía pensando poner a la venta el club en caso descendieran. La misma determinación la tendría esta temproada donde la César Vallejo cuenta con 39 puntos y es penúltimo en la tabla junto con La Bocana (33). 

EL DATOFaltan 4 fechas para que se termine el torneo Descentralizado. César Vallejo tiene que jugar con Municipal (local), Real Garcilaso (visita), Bocana (local) y cierra con Juan Aurich (visita). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY