0

San Martín: 'Chemo' Del Solar revela el estilo de juego que aplica en el cuadro 'santo'

Entrenador de la San Martín contó que Jorge Valdano y Ángel Cappa son algunos técnico que influenciaron en el estilo de juego que aplica en el plantel 'santo'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Del Solar, entrenador de la San Martín se encuentra en un buen momento deportivo al mostrar un juego dinámico y vertical en el cuadro 'santo' que lo ha llevado hacer buenos partidos como ante Universitario (4-4) y vencer a Alianza Lima en Matute (2-1). El popular 'Chemo' contó que entrenadores influyeron en el sistema que aplica en el plantel 'santo'.

En una entrevista para RPP Deportes, José Del Solar manifestó. "Uno va copiando cosas de gente que puede haber influido en mí, es el caso de Jorge (Valdano) y Ángel (Cappa) y no sólo ellos, también he tenido grandes técnicos peruanos también", explicó 'Chemo'. 

Luego, Del Solar sostuvo que le costó que sus defensores salgan jugando desde atrás. "He sufrido un poco con la salida de la pelota dese atrás. He tenido que convencer a los defensas centrales que se puede hacer eso, es más aveces hasta abusamos de eso y nos han quitado la pelota cerca al área", agregó.

Como se sabe, el cuadro de la San Martín se ubica en el décimo tercer lugar con 46 puntos. Ganando un partido más se encontraría salvado de la baja. 

EL DATOSan Martín tiene a favor 55 goles. Cinco más que Municipal, ubicado en el cuarto puesto de la tabla del Descentralizado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY