0

La Bocana presentó recurso para que se les reintegre los cuatro puntos perdidos

La Bocana no quiere descender y para ello presentó un recurso de apelación a la CJ de la ADFP para que se les devuelta los 4 puntos que perdieron en mesa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A estas alturas, La Bocana es el primer club en perder la categoría. Y es que, a falta de tres jornadas para el final del torneo Descentralizado, apenas ha sumado 33 puntos de 40 partidos jugados, marcha último y está a 13 puntos del antepúltimo lugar. 

Sin embargo, el club de Sechura parece ver una luz al final del túnel. Resulta que, La Bocana presentó a la ADFP un recurso de apelación a la CJ de la ADFP para que se les reintegre los cuatro puntos que perdieron en mesa por deudas. 

"Se presentó un recurso de apelación, ahora lo único que tiene que hacer la ADFP es devolver los 4 puntos a La Bocana hasta que se resuelva lo contrario en la CJ-FPF", señaló David Pezúa, asesor legar de La Bocana para Radio Ovación. 

Sin embargo, en caso que se les devuelva los 4 puntos perdidos, La Bocana deberá ganar todos los partidos que les queda, empezando por sorprender a Sporting Cristal este jueves en el Alberto Gallardo. Luego tocará enfrentar a FBC Melgar, Cesar Vallejo -otro que lucha por no descender, y finalmente ante Unión Comercio. 

DATO:

La Bocana está a 13 puntos del antepenúltimo lugar que es tomado por Ayacucho FC, pero los 'Zorroz' aún tienen un partido pendiente ante Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY