0

Wilmer Aguirre: así fue el histórico hat trick del "Zorrito" frente a Sporting Cristal

Wilmer Aguirre se acordó del partido frente a Estudiantes por la Libertadores y le clavó tres goles al equipo de Mariano Soso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pasaron seis años para que Wilmer Aguirre se sienta flotando por las nubes. El “Zorrito” rememoró sus actuación contra Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores y volvió a marcar un “hat trick”, esta vez en la paliza de La Bocana sobre Sporting Cristal en el propio Alberto Gallardo.

El delantero trasladó el “Maretazo” del norte a la cancha del recinto rimense. Llegó en silencio pero se fue entre aplausos, felicitado por sus compañeros esperanzados al fallo favorable de la FPF que le devolvería los cuatro puntos y les permita pelear la categoría hasta el final.

El show del “Rasho” inició cuando el partido estaba empatado 2-2 en el Gallardo. Horacio Calcaterra (20’) y Diego Ifrán (68’) habían adelantado para los locales; pero Sidney Faiffer (32’) y “Malingas” (61’) igualaron.

El veloz atacante de La Bocana humilló a Diego Penny, bajó de las nubes de Luis Abram, con sus amagues dislocó a Jorge Cazulo y jubiló a Renzo Revoredo.

El “Zorrito” despedazó a la defensa rimense y “vacunó” a los 65’, 83’ y 91’, sellando el importante e increíble triunfo de La Bocana ante la “Raza Celeste”. Cosa de locos.

“Fue el mejor partido del año, afloró el amor propio del equipo. ¿Recuperar los puntos? Nosotros hacemos nuestro trabajo en el campo. Estoy feliz por mis tres goles”, indicó Aguirre al final de su inolvidable jornada en la orilla del Rímac.

EL DATO

Ray Sandoval reapareció luego de cinco fechas haciendo su ingreso en la segunda etapa. Al “Rayo” le levantaron el castigo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY