0

Universitario vs. Alianza Lima: Germán Leguía propondría que clásico se juegue en Trujillo

Este lunes representantes de Universitario y Alianza Lima se reunirán para que Clásico se juegue este miércoles 16 en la ciudad de Trujillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Trujillo sería el lugar. El estadio Mansiche podría ser la localia que propondría Universitario de Deportes para que se jugue el clásico ante Alianza Lima este miércoles 16 de noviembre tras ser suspendido por la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) al no dar las garatías para que se realice el evento deportivo a puertas cerradas programado hoy domingo (4 p.m.).

Representantes de Universitario de Deportes y Alianza Lima, se reunirán en las oficinas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), este lunes 7 de noviembre para llegar a un acuerdo y poder cerrar de una vez la fecha del clásico por la fecha 11 del Descentralizado. "El único sitio que te queda por el tema de la APEC para mí, ya mañana la conversaremos mañana con todos los demás, es ir provincia. Puede ser Trujillo porque tiene césped natural. Desgraciadamente Chimbote y Chiclayo tienen sintético. Este miércoles no te da (el tiempo, así que jugaríamos el 16", dijo Gergán Leguía, aún gerente deportivo del cuadro 'crema' a RPP.

De otro lado, Germán Leguía se refirió sobre la demora por la entrega de poderos a la nueva administración elegida recientemente por la Junta de Acreedores. "La empresa (Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL) no tiene sus papeles en orden. Nosotros los esperábamos para hacer el cambio, pero parece que esta tiene algunas confusiones. Tiene una representante que no se presenta, creo tiene dificultades porque trabaja en el Estado. El que hablaba mucho (Carlos Alberto Moreno) no está registrado. Entonces iba haber problemas si es que le entregábamos a Universitario. Ese es el único tema, que espero se resuelva en una próxima reunión", argumentó. 

Como se sabe, Universitario de ganar el clásico, dejaría sin opciones a Alianza Lima de luchar por el título, pese a los dos puntos que le quitó al FPF por una mala inscripción del colombiano Juan Pablo Pino. 

EL DATOMelgar FBC es el único líder del torneo Descentralizado con 71 puntos. La U es segundo con 70 al igual que Sporting Cristal. Alianza Lima es sexto con 59 unidades.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY