0

Universitario propuso paralizar el campeonato si FPF no resuelve líos del clásico

Sporting Cristal, otros tres clubes y hasta la televisión apoyan tamaña posición de Universitario de Deportes. ¡El fútbol está en peligro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Consideran que el club ha venido recibiendo obstáculo tras obstáculo y es momento de pararlo. Ante la latente posibilidad de terminar perdiendo otro clásico en mesa, Germán Leguía anunció que se harán respetar a como dé lugar.

“Vamos a llevar el caso a la CJ-FPF, donde el presidente (Juan Monroy) ya dijo que es de Alianza, así que veremos. ¿Si el fallo es ratificado? La salida sería parar el campeonato, apoyado por Cristal, Municipal, Huancayo, Comerciantes y la televisión”, le afirmó el aún gerente deportivo crema a LÍBERO.

Según lo señalado por Leguía, los tres primeros clubes están a favor de que antes de que el torneo continúe primero se normalice este asunto. “La TV también ha perdido con el clásico no jugado”, acotó.

Finalmente, aseguró que la decisión de la CJ-ADFP no tiene razón de ser, pues “la suspensión del clásico del domingo 6 lo terminó realizando la misma  ADFP; no el club”.

EL DATO

Ante la chance de que sumen dos W.O., el abogado del club dijo que la resolución no indica ello.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY