0

Alianza Lima: Lionard Pajoy sueña con jugar la final frente a Universitario

Lionard Pajoy celebró la liberación de su compatriota Juan Pablo Pino, a quien instó llegar a la final del campeonato con la “U”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al “Demonio”  Pajoy se le hablandó el corazón cuando lo interrogaron sobre su paisano Juan Pablo Pino, el “Mago” que volvió a sonreír tras haber sido absuelto de una polémica culpa por una supuesta mala inscripción.

“Me alegra por él (Pino), pues a cualquier jugador siempre su ilusión es jugar, es su trabajo y es extranjero. Seguro pasó momentos incómodos, pero qué bueno que ya pueda volver a jugar”, confesó el atacante.

Consultado sobre el pedido del “10” del eterno rival, quien sueña con disputar la final del campeonato con Alianza y ganarle dentro del campo y no en mesa, indicó: “Esperemos jugar con ellos, pero la “U” ya está clasificado.

No solo sería bueno jugar con la ‘U’, sino también con Cristal u otro equipo para ganar; sin embargo, primero tenemos que ganar los tres partidos que nos restan. Estamos mentalizados en que podemos llegar a la final”.

El objetivo inmediato es el otro Alianza en Sullana, así que el “11” de La Victoria espera reencontrarse con el gol. “Uno siempre busca ganar y marcar goles, pues para eso trabajamos. Viajaremos con ese mentalidad a Sullana”, apuntó.

EL DATO

Lionard Pajoy será el segundo íntimo en prolongar su vínculo por todo el 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY