0

Universitario: Juan Pablo Pino estuvo lejos de su mejor nivel

Juan Pablo Pino no brilló en el empate de Universitario ante UTC. El colombiano promete llegar en su mejor nivel al play off.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su regreso a los campos tras la absolución de la polémica suspensión por una supuesta mala inscripción, no fue la esperada para Juan Pablo Pino. El colombiano fue autocrítico y admitió que fue una noche para el olvido. 

“Hace veintiún días que el equipo no jugaba un partido oficial. En lo personal, me costó. No hice un buen partido. No conseguí hacer lo debido dentro del campo”, confesó el jugador de Universitario.

Pese a haber asegurado la clasificación a los play off, el volante asegura que irán por los seis puntos en disputa. “Ahora en las finales todos  comenzamos de cero.  Tenemos que ganar todo”. 

En otro momento, Pino reveló que sus hijos fueron y serán el principal motor. “Ellos batallan conmigo. Siempre están cuando nos va excelente, bien, regular y mal. Todos juntos vamos a seguir echando juntos”, concluyó el volante que reemplazó a “Guasta” y jugó 30 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY