0

Universitario vs. Melgar: plantel crema recibió gran noticia antes de jugar semifinales PlayOff 2016

La Administración de Universitario le depositó sus sueldos a los jugadores antes del duelo ante Melgar en el Estadio Nacional, por la ida de las semifinales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Los jugadores de Universitario celebran un gol en el Monumental.
Los jugadores de Universitario celebran un gol en el Monumental.

Más motivados que nunca. El plantel de Universitario jugará hoy por la gloria y con los bolsillos contentos tras recibir la noticia de parte de la nueva Administración que pueden cobrar las mensualidades correspondiente al mes de noviembre.

Si bien los jugadores pensaron que no iban a cobrar inmediatamente por el cambio de Administración, la gestión encabezada por Carlos Moreno cumplió con el plantel a horas del partido ante Melgar por el partido de ida de las semifinales del Play Off 2016.

Cabe destacar que Raúl y Germán Leguía visitaron ayer la concentración de Universitario pa ra despedirse de los jugadores y firmar los premios pendientes de cinco meses atrás.

Universitario enfrenta hoy (8:00 p.m.) a Melgar en el Estadio Nacional en la ida de las semifinales. La vuelta se jugará el domingo 4 de diciembre a la 1:00 p.m. en el Monumental de la UNSA.

EL DATO:Univeristario clasificó a los playoffs al acabar como tercero del acumulado y tras conquistar el Torneo Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY