0

Universitario: José 'Chemo' Del Solar cerca de llevarse a este jugador a la San Martín

La Universidad San Martín vuelve a mirar al plantel de Universitario para armar su equipo versión 2017 para luchar por el título nacional.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Otro jugador de Universitario de Deportes está cerca de anclar en el distrito de Santa Anita. El entrenador de la Universidad San Martín, José 'Chemo' Del Solar, pidió a la dirigencia la contratación del lateral Diego Chávez, marginado por el DT 'crema' Roberto Chale gran parte del torneo Descentralizado

Tal como pasó con Álvaro Ampuero, el técnico 'Chemo' Del Solar quiere recuperar al lateral Diego Chávez quien solo pudo jugar el torneo Apertura, donde Universitario fue ganador. 

Las negociaciones con el lateral 'crema' se iniciaron hace unas semanas atrás y este miércoles Diego Chávez llegará a la Villa Santa para ver el tema de su contrato que sería por todo el 2017. 

Se supo que Diego Chávez tendrá un contrato especial con la Universidad San Martín debido a sus constantes indisciplinas que protagonizó con el cuadro de Universitario. 

EL DATODiego Chávez jugó 16 encuentro con Universitario de Deportes. 15 fueron como titular y en uno ingresó. Su último partido fue el 24 de julio en la derrota 'crema' ante Unión Comercio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY