0

Melgar: Johnnier Montaño se reunió con Juan Reynoso para intentar volver

El ex volante de Alianza Lima, Johnnier Montaño, esperará al final del duelo entre Melgar y Cristal para escuchar la respuesta de Juan Reynoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque usted no lo crea. Ayer, el colombiano Johnnier Montaño, sí, el volante que tuvo entredichos con Juan Jayo y que salió por la puerta falsa de Alianza Lima, sorprendió a propios y extraños al sostener una reunión nada menos que con Juan Reynoso, el entrenador de Melgar de Arequipa que mañana disputará la gran final contra Sporting Cristal, así como lo lee.

LÍBERO conoció que el motivo de la reunión entre el volante y el técnico Juan Reynoso es que para ver la oportunidad de intentar regresar al equipo "rojinegro", donde salió campeón en la temporada 2015. Hubo una conversación premilimar que tendrá una segunda y definitiva después del compromiso contra los "celestes".

El "cafetero" desea seguir jugando al fútbol, cobrarse su revancha y ser protagonista, aunque deberá ponerse fisicamente bien y estar alejado de las constantes lesiones. De no concretarse lo del equipo rojinegro, al futbolista no le quedará otra que responder la modesta oferta del Sport Boys para volver al Callao y disputar juntos el retorno a la Primera División.

Por ahora, el volante ha optado por seguir en silencio, esquivar a la prensa y dedicarse a definir su futuro, que hasta ahora es incierto aunque confía en que Juan Reynoso le brinde una nueva oportunidad.

EL DATO

 Johnnier Montaño sigue luchando a través de la Agremiación los dos meses que le adeudan en Alianza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY