0

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa estaría con pie y medio en el Real Garcilaso 

El volante del Sporting Cristal habría decidido no renovar con el cuadro 'Celeste' y volvería al Real Garcilaso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alfredo Ramúa no jugará en el Sporting Cristal el próximo año.
Alfredo Ramúa no jugará en el Sporting Cristal el próximo año.

Mariano Soso renunció ayer lunes a la dirección técnica del Sporting Cristal, pero no fue el único. Y es que se confirmó que Diego Penny no renovó con el equipo 'Rimense' y otro que se sumaría a esta lista es Alfredo Ramúa. El volante estaría a un paso de regresar al Real Garcilaso.

El futbolista argentino tuvo una buena temporada con el cuadro 'Cervecero' y pese a que salió campeón del Torneo Descentralizado 2016 habría decidido no continuar en el club. Asimismo, 'El Chapu' tiene una oferta del club cusqueño y tendría todas las maletas listas para volver.

La salida de Soso cayó como un baldazo de agua fría en tienda 'Celeste'; por eso varios de los jugadores están buscando nuevos aires. Alexis Cossío también sería otro de los que se marche del Sporting Cristal, pero continuaría su carrera en un equipo de la capital.

Cabe mencionar que Alfredo Ramúa llegó al fútbol peruano para jugar por el Garcilaso, donde estuvo por tres temporadas; del 2013 al 2015. De igual manera, anotó en cuatro oportunidades y 15 veces se quedó en la banca de suplentes.

EL DATOAlfredo Ramúa llegó al Sporting Cristal a inicios de este año procedente del Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY